Nuestra Compañía

Canales y Bajantes Pensilvania, está localizada en Bogotá D.C. Cundinamarca. Distribuye continuamente sus productos a toda Colombia a través de una amplia red nacional que atiende sus necesidades y llega hasta donde están sus clientes. Nuestro recurso humano altamente comprometido y capacitado se enfoca cada día hacia el mejoramiento continuo del servicio y la calidad de nuestros productos.

Misión

Somos una empresa líder en el mercado, con más de 15 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, conocidos por nuestra excelencia con un equipo de trabajo honesto, dispuesto a brindar el mejor servicio , agilidad en sus entregas y experiencia en nuestros productos.

Visión

Nos vemos posicionándonos para el 2015 como la mayor comercializadora de Canales y Bajantes en el mercado nacional, con criterios claros y abiertos a un mercado global, aumentando nuestro número de sucursales, puntos de venta y zonas abastecidas, ofreciendo un portafolio de productos y servicios cada vez más amplio.

previous arrow
next arrow
Slider