Venta de caperuzas

 

FLANCHES
Sirven para proteger los remates de las cubiertas con los muros, contra las filtraciones de aguas lluvias. Los flanches son metálicos de 25 cm de ancho, en lámina galvanizada calibre 24 y tendrán la forma y el desarrollo requerido para garantizar la protección.

CABALLETES
Fabricados en lámina galvanizada o con pintura de primera calidad.

CORTAVIENTOS
Contamos con el sistema cortaviento de vidrio Vitra Air gracias al cual podrá disfrutas al aire libre con sus amigos y familiares, independientemente de las condiciones climáticas. Con este producto contará con una terraza abierta cuando el clima sea agradable.

REDUCCIONES
Fabricado en lámina galvanizada, con gran resistencia a altas temperaturas y la intemperie.

REJILLAS PARAVENTILACIÓN
En Canales y Bajantes Pensilvania tenemos a su disposición diversas rejillas de retorno para aire acondicionado y ventilación industrial, con una presentación impecable y calidad de primera.

Estas rejillas tienen un terminado en pintura blanca electrostática de alta resistencia o color aluminio, construido en aluminio extruido. La altura de la rejilla debe ser múltiplo de 4 y el dámper OB incluye actuador manual.

BUZONES
Nuestros buzones están elaborados en lámina esmaltada contemporánea con llave, ideales para casa u oficina. Gracias a su diseño otorgan un toque exclusivo a sus fachadas.